Insights personalizados destacan los hitos épicos de los Zwifters durante la última década
Zwift, la plataforma global de fitness online para ciclistas, está cerrando con broche de oro su décimo aniversario con el lanzamiento de Spinback, un resumen personalizado que celebra los logros únicos de cada Zwifter desde que se unieron a esta comunidad de locos por el ciclismo.
Spinback te muestra estadísticas personalizadas que resaltan todo lo que has conseguido: desde los kilómetros que has pedaleado y los entrenamientos que te has marcado, hasta datos divertidos como el número de insignias ganadas y (sí, has leído bien) las porciones de pizza que has quemado mientras sudabas.
Si estás suscrito a las comunicaciones de Zwift, ¡prepárate! Ya deberías estar recibiendo tu gráfico Spinback, listo para compartir y presumir en redes sociales. Además, tendrás un perfil único según tu estilo de Zwifting: Fitness Fiend, Speed Demon, Social Butterfly o World Explorer. ¿Cuál eres tú? Si deseas unirte a la conversación, simplemente etiqueta a @gozwift y usa el hashtag #ZwiftSpinback.
Estadísticas que rompen barreras
Zwift también ha revelado algunos números que demuestran lo increíble que ha sido esta comunidad global en los últimos 10 años:
- 9.074.894.166 kilómetros recorridos – ¡eso es como ir y volver a la Luna 11.809 veces!
- 84.787.581.568 metros de desnivel acumulado – suficiente para escalar el Everest 9,5 millones de veces. 🏔️
- 564.406.976 porciones de pizza quemadas – con esta energía podríamos mantener la Estación Espacial Internacional encendida durante 237 años. ¡Flipante!
La fiesta también llega a España
En España, los Zwifters no se han quedado atrás. ¡Atentos a estas cifras alucinantes!
- Kilómetros recorridos: 154.467.096 km.
- Desnivel acumulado: 1.508.456.625 metros.
- Porciones de pizza quemadas: 9.623.448.
Eric Min, CEO de Zwift, comentó:
«Celebrar 10 años de Zwift es algo increíble, y los logros de nuestra comunidad son de otro mundo. Spinback nos da la oportunidad de reírnos un poco, compartir nuestros números y pasarlo bien juntos. Por cierto, me he enterado de que yo solo he quemado 4.700 porciones de pizza… ¡y estoy orgulloso!.»