Zwift, la plataforma global de fitness online, lanza hoy sus primeros mandos para que entrenar desde casa sea una experiencia aún más gamificada

Toma el control total desde el manillar y no vuelvas a tocar la pantalla nunca más


Zwift, la plataforma global de fitness online, ha lanzado hoy Zwift Play, los primeros mandos de juego diseñados específicamente para Zwift. Con Zwift Play, los ciclistas ya pueden tomar el control total de su experiencia de juego desde la comodidad de su manillar: ¡es hora de dejar atrás el teclado!

Hasta ahora, la forma más fácil de controlar la experiencia en Zwift ha sido a través de la aplicación Zwift Companion. De hecho, los usuarios que utilizan Zwift Companion son entre 2 y 3 veces más al mes más activos en Zwift que los que no lo hacen. A pesar de las ventajas que proporciona la aplicación Zwift Companion, sus usuarios son minoría. Con la mayoría de las configuraciones diseñadas para optimizar la refrigeración y maximizar el tamaño de la pantalla, los controles de la mayor parte de Zwift han estado al alcance de la mano. Zwift Play pretende ofrecer las ventajas de la interacción con el juego a más usuarios de Zwift poniendo todo el control al alcance de sus dedos.

Los mandos Zwift Play se fijan al manillar mediante correas de silicona, lo que permite montarlos y desmontarlos rápidamente, según sea necesario. Una vez montados, los mandos ofrecen a los usuarios de Zwift un control total. Un control direccional en el mando izquierdo permite navegar por los menús del juego sin problemas y también permite a los Zwifters seleccionar giros o U-Turn mientras exploran los mundos virtuales de Zwift.

Los botones de acceso directo situados en el mando derecho presentan una configuración familiar que permite a los usuarios de Zwift mantener la vista en la carretera. Los botones permiten a los pilotos hacer selecciones en los menús, pero cuando están en marcha actúan como accesos directos para dar Ride On’s, desplegar PowerUps, saltarse bloques de entrenamiento, teletransportarse a Grupos Pacer y mucho más.

Ambos mandos también incorporan levas que ofrecen funciones de dirección y frenado. Mueve la palanca hacia dentro para frenar y tira hacia fuera para dirigir. Sencillo. A partir del lanzamiento, los usuarios de Zwift podrán dirigir en eventos y en el modo freeride, lo que permitirá a los pilotos recortar en cada vértice.


Los mandos Zwift Play se lanzarán junto con una nueva experiencia de juego Beta Zwift Play. La primera de estas nuevas experiencias es la renovada Repack Rush (antes Repack Ridge). Repack Rush muestra algunas de las nuevas funcionalidades de los nuevos mandos de juego, poniendo a prueba a los Zwifters en un recorrido sinuoso en el que tienen que esquivar pastillas de frenado, enganchar pastillas de impulso y recoger bonificaciones de tiempo para marcar un tiempo. Repack Rush es un gran desafío personal cuando quieres simplemente escapar y divertirte un poco más sobre la bici.

Los usuarios de Zwift pueden esperar ver nuevas experiencias de juego lanzadas y probadas en los próximos meses. Durante esta fase de pruebas beta, Zwift Play estará disponible durante un tiempo limitado a un precio con descuento de 99€. El precio de venta al público previsto será de 149€.

Zwift Play está disponible para su compra en Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea exclusivamente en zwift.com/play.

SOBRE ZWIFT

Zwift es una empresa de fitness nacida del videojuego, creada por entusiastas del entrenamiento, desarrolladores experimentados de videojuegos y pensadores disruptivos. La cultura del videojuego está en el ADN de la compañía, que tiene claro que la diversión impulsa a los usuarios a mejorar sus resultados.

Zwift utiliza la tecnología de los videojuegos en línea multijugador creando mundos explorados por los jugadores en una experiencia en 3D. Los usuarios se pueden unir a miles de ciclistas y corredores en lugares inmersivos como Londres, Nueva York y París, así como en nuestra propia Watopia.

Zwift se conecta de forma inalámbrica a los diferentes equipos de ejercicio: rodillos de bicicleta y cintas de correr, por lo que el esfuerzo del usuario en el mundo real activa a su avatar en el juego. 

Desde carreras amistosas hasta salidas sociales y programas de entrenamiento estructurados, Zwift une a una comunidad diversa en busca de una experiencia fitness más divertida, inmersiva y social.

 

Add comment